sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Generales | 14 ene 2023

Cámara de Comercio de Ushuaia

Se realizó con éxito el primer encuentro “Entre Jóvenes” del 2023

Se trata de un espacio propuesto por el sector joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia para la reflexión, debate y presentación de propuestas y proyectos de mejora en beneficio de los jóvenes emprendedores y comerciantes de la ciudad.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Este primer encuentro, que se llevó adelante el martes 10 de enero en la sede de la entidad mercantil local, estuvo encabezado por el referente del sector joven de la Cámara y representante de Tierra del Fuego por la Cámara de Comercio de Ushuaia en Came Joven, Federico Breden, quien estuvo acompañado por la Presidente de la Cámara, Claudia Fernández.

En el encuentro, se plantearon diferentes desafíos y objetivos para el sector joven durante el 2023. Además, se definieron algunas posibles campañas promocionales para las fechas comerciales más relevantes.

Por otra parte, se propuso entablar acuerdos con los institutos locales de inglés con el fin de coordinar el dictado de cursos enfocados en ventas y negocios a precios diferenciales para los socios.

Breden también hizo mención a la Feria Emprender, que se realizará en octubre, “como una oportunidad clave para hacer entrega del Premio Joven Empresario” y a su vez reconocer aquel proyecto integrador final que más se destaque entre los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad.

“Nos proponemos para este año que el sector joven de la Cámara de Comercio se encuentre cada vez más vinculado a los colegios secundarios de Ushuaia”, adelantó Breden.

“Por ejemplo, que los proyectos de negocios que presenten los estudiantes antes de finalizar el secundario sean sometidos a un jurado compuesto por comerciantes con el objetivo de seleccionar a los más distinguidos dentro de las categorías que se propongan”, concluyó el referente del sector joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Se programó la fecha del próximo encuentro para el martes 24 de enero a las 18:30 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias