sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 16 ene 2023

Río Grande

Violento accidente de tránsito en barrio 2 de Abril

Sucedió este lunes en horas del mediodía, en la intersección de las calles Thorne y José Hernández. La Saveiro de Roberto Campos de 74 años circulaba por la calle José Hernández cuando al llegar a la intersección con Thorne, habría sido colisionada violentamente por el Toyota Etios de Carlos Omar Sorsaburu de 31 años que circularía a gran velocidad. Producto del fuerte impacto el remis detuvo su marcha sobre la vereda.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.-  Sucedió este lunes en horas del mediodía, en la intersección de las calles Thorne y José Hernández.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Volkswagen Saveiro y un vehículo Toyota Etios, afectado al servicio de transporte de pasajeros.

La Volkswagen Saveiro circulaba por la calle José Hernández cuando al llegar a la intersección con Thorne, habría sido colisionada violentamente por el Toyota Etios que circularía a gran velocidad.

Producto del fuerte impacto el remis detuvo su marcha sobre la vereda, sufriendo daños en la totalidad de la parte frontal.

Personal policial que arribó al lugar, procedió a la interrupción del tránsito en la calle Thorne, entre Almafuerte y José Hernández, para realizar las labores correspondientes.

Un móvil sanitario arribó de manera preventiva, pero no se lamentaron heridos.

Fuente: Info3Noticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias