sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 16 ene 2023

Violento choque en Ushuaia

Dos jóvenes resultaron heridos en Ushuaia

Dos jóvenes resultaron heridos en un violento choque ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes en la avenida Maipú, próximo a la plaza Piedra Buena de Ushuaia. Iban en un automóvil que, sin control, impactó contra un árbol y volcó. Los daños en el rodado fueron importantes. El conductor estaba alcoholizado y secuestraron el vehículo. Era conducido por Facundo Lerario (27 años), quien se encontraba acompañado por Leandro Nieto (29).


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Siendo las 03:55 horas de este lunes, personal policial fue alertado de un vuelco en Avenida Maipú próximo a la plaza Piedra Buena de esta capital provincial.

Arribados al lugar efectivamente se trató de la colisión de un vehículo Volkswagen Gol, color negro, el cual era conducido por Facundo Lerario (27), quien se encontraba acompañado por Leandro Nieto (29).

Al corroborarse que ambos revestían lesiones (ambos consientes), se solicita personal médico en el lugar, quien a su arribo dispone el traslado de ambos al nosocomio local. Se recabaron certificados médicos, de los ocupantes, donde se constató lesiones de carácter leves. Respecto al ciudadano Nieto, fue notificado del art. 72 del C.P, donde no Instó a la acción penal.

En cuanto al conductor, se pidió presencia de tránsito municipal, donde los agentes le practicaron test de alcoholemia arrojando, 0,63 g/l positivo, por cuanto la grúa procedió a incautamiento. Asimismo, se coordinó con personal de Medio ambiente Municipal, indicando que durante la mañana retirarán el árbol. Se instruyen actuaciones conforme a la Ley 1024, art.120.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias