sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Generales | 17 ene 2023

Medio ambiente

El Municipio realiza obras en la Reserva Punta Popper

El Municipio de Río Grande construye un mirador y una oficina de información ambiental con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los paisajes naturales y al mismo tiempo lograr una concientización sobre el cuidado del entorno natural.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco y el subsecretario de Obras Públicas, José Silva, recorrieron los avances del Mirador y la Oficina de Información Ambiental en Punta Popper.

La obra, que comprende una oficina administrativa y de atención al público, baños, una sala de espera y un Mirador hacia el lado del río y el mar; apunta a poner en valor y proteger nuestra reserva natural, entendiendo que el cuidado del ambiente es una política central de la gestión.

Actualmente, en el lugar se avanza con la estructura de elevación, la colocación del techo y las paredes del edificio.

El Mirador y la Oficina de Información Ambiental en Punta Popper serán nuevos espacios para los vecinos, para un mayor disfrute de esta zona de la ciudad, donde además podrán recibir información sobre el cuidado del ambiente.

Con obras que cuidan el ambiente que habitamos, el Municipio busca consolidar un nuevo lugar en la ciudad para el contacto con la naturaleza, nuestros paisajes; la fauna y la flora autóctonas y la realización de actividades al aire libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias