sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 19 ene 2023

Río Grande

Dos mujeres y una menor lesionadas en accidente

Sucedió este miércoles en Ruta 3 y calle Shweitzer. Un Renault Logan, afectado al servicio de remis que se trasladaba en sentido ascendente hacia la RN3 por calle Shweitzer, fue colisionado por un Ford Ecosport, que circulaba hacia plaza de las Américas. La Ecosport rebotó y colisionó su vez contra una Chevrolet Tracker que se encontraba detenida en el semáforo de la ruta en sentido norte-sur, en dirección a Chacra XIII.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.-  Dos mujeres y una menor lesionadas en accidente. Sucedió este miércoles 18 de enero alrededor de las 15:30 hs., en la intersección RN3 y calle Shweitzer.

Un vehículo marca Renault modelo Logan, comprometido al servicio de remis, que se trasladaba en sentido ascendente hacia la RN3 por calle Shweitzer, fue colisionado por un rodado marca Ford Ecosport, que circulaba en dirección hacia plaza de las Américas.

Producto del violento impacto la Ecosport rebotó y colisionó su vez contra una Chevrolet Tracker que se encontraba detenida en el semáforo de la ruta en sentido norte-sur, en dirección a Chacra XIII.

Tres personas debieron ser trasladadas al nosocomio local por manifestar dolencias, una de ellas sería menor de edad.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal policial y de tránsito municipal.

Fuente: FM Fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias