sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 19 ene 2023

Río Grande

Dos sujetos golpearon a un periodista tras un accidente

Ocurrió en el mediodía en Río Grande tras una colisión que tuvo una moto con un vehículo particular. Tras insultar a varios periodistas, los sujetos de la moto agredieron con patadas y puños a Marcelo Mora, de portal Minuto Fueguino, a quien incluso uno de ellos le arrebató el celular y lo arrojó al piso, donde terminó totalmente destruido. Tras un denodado esfuerzo por detenerlos, estos fueron inmovilizados por los efectivos y detenidos.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Este miércoles alrededor de las 12:40, una motocicleta con dos personas a bordo, chocó un sector de un vehículo particular. Afortunadamente no hubo heridos. La situación se tornó violenta cuando periodistas de varios medios de prensa, realizaban la cobertura del hecho; Marcelo Mora, de un portal local, fue agredido por los dos sujetos de la moto y uno de ellos le arrebató el celular y lo arrojó al piso, donde terminó totalmente destruido.

El siniestro vial ocurrió en un sector de la esquina de la calle Alberdi, casi 25 de Mayo. Tras la llegada policial y del personal de tránsito, se recabó los datos de los rodados afectados y la situación había concluido sin problemas. Pero en un determinado instante, las 2 personas que iban en la motocicleta, comenzaron a insultar a algunos periodistas y atacaron directamente a Mora, golpeándolo con patadas y puños.

Policías intentaron detener a los agresores pero no pudieron en primera instancia. Luego, uno de ellos cayó al piso y al igual que su compañero, fueron inmovilizados por los efectivos y detenidos.

Fuente: Info3Noticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias