sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 21 ene 2023

Trágico accidente en cercanías de Viamonte

Identificaron a las personas fallecidas

Tal como lo adelantáramos, este sábado a las 07:08 horas personal policial de la Comisaría Segunda de Río Grande fue alertado de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 3, en cercanías a la estancia Viamonte (Km 2887) donde lamentablemente constataron el deceso de dos personas.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Río Grande concurrió a verificar un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Nacional N° 3, en cercanías a la estancia Viamonte (Km 2887) donde lamentablemente constataron el deceso de dos personas.

En el lugar confirmaron que hubo dos vehículos involucrados, dos menores heridos y dos personas mayores sin signos vitales.

Se trató de la colisión de un FORD KA que se dirigía hacia la ciudad de Ushuaia y donde viajaban dos personas mayores de edad y dos menores.

Este vehículo habría impactado de frente contra un Renault Megane en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales fallecieron (el chofer y el acompañante).

Los fallecidos fueron identificados como Maximiliano Daniel Draps y Carlos David Pérez, oriundos de la ciudad de Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias