sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Policiales | 23 ene 2023

En cercanías de Almanza

Tres jóvenes heridos en Ushuaia tras despistar y volcar

El siniestro se dio con un Palio a bordo del cual se movilizaban tres jóvenes, todos de Río Grande, quienes finalmente tuvieron que ser derivados al Hospital Regional Ushuaia.


TAGS: VUELCO

Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Siendo las 14:50 horas, personal policial es alertado sobre un siniestro en proximidades al ingreso de la ruta complementaria K.

Con personal ya en el lugar, cabe destacar que al mantener comunicación con el efectivos policiales apostados en el Destacamento Almanza, éstos informaron que en dicho lugar se hizo presente una de las ocupantes del rodado Palio, Araceli Alvarado (25), manifestando que ni ella ni los otros dos ocupantes sufrieron lesiones.

Conforme al presente evento, se tomo conocimiento que pasados unos minutos los ocupantes del rodado comenzaron a informar algunas dolencias, atento a ello se activó protocolo solicitándose personal del Hospital Regional Ushuaia para su atención, se dirige personal al lugar a efectuar actuaciones.

En cuanto al siniestro vial suscitado en Ruta Complementaria “J”, Km 28 aproximadamente, el vehículo sería un Fiat Palio, conducido por Joel Maximiliano Kerbs (26), siendo los acompañantes: Joaquín Nicolás Coronel (24) y la mencionada Araceli Alejandra Alvarado Haro (25), todos de Río Grande.

Se destaca que todas las personas involucradas fueron trasladadas al H.R.U, para atención médica, debido a diferentes dolencias. De la información recabada surgió que el siniestro vial se produjo debido a una mala maniobra por parte del conductor del rodado, sumado a las  condiciones de la calzada, lo que produjo un despiste seguido de vuelvo. No hubo terceros involucrados. En el lugar se realizaron las diligencias de estilo.

Respecto a las personas que fueron trasladadas hacia el nosocomio local, de la atención surgió que presentaban lesiones de carácter leves. Se las notifico del Art. 72, no instaron a la acción penal.

Se realizó la comunicación correspondiente con las autoridades Judiciales informando de todo lo surgido, disponiendo que se realicen actuaciones internas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias