sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Política | 24 ene 2023

Federico Sciurano:

“Juntos por el Cambio tiene mucho para aportar al futuro de la provincia”

El legislador Federico Sciurano y el referente radical riograndense Fernando Gliubich se reunieron para hablar acerca de la etapa que se acerca en la provincia. “Que la fecha de las elecciones sea varios meses antes de la contienda nacional hace que tenga características particulares. Tierra del Fuego será uno de los primeros distritos en ir a las urnas y el espacio de Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad de generar una propuesta que le de a la comunidad esperanza, con un mensaje de consenso, trabajo y honestidad”, aseguró Sciurano.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Días atrás el legislador radical Federico Sciurano y el referente partidario riograndense Fernando Gliubich mantuvieron un encuentro para hablar acerca de la realidad provincial, nacional y de los próximos desafíos a nivel local.

“Río Grande es una ciudad con características muy particulares, por su situación geográfica, climática, de logística. También tenemos situaciones como el sub-régimen de promoción industrial que nos hacen depender mucho de contextos nacionales y de los mercados internacionales. En Río Grande la industria, el empleo y la seguridad nos tienen en alerta permanente”, marcó Gliubich.

Por su parte, Sciurano expresó que “Juntos por el Cambio tiene referentes como Fernando que pueden aportar mucho en proyectos locales con proyección a las próximas décadas de Río Grande. Personas de trabajo, con experiencia y con la expectativa de estar en la próxima etapa institucional de la ciudad”.

Finalmente, ambos destacaron “los años electorales son muy importantes, porque más allá de las aspiraciones de los dirigentes, la comunidad va a elegir aquellos que consideren la mejor opción para la ciudad y la provincia. El trabajo hecho y el compromiso son factores fundamentales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias