

La Asociación de Supervisores Mineros, Metalúrgicos, Mecánicos (ASIMRA), seccional Patagonia, participó de una nueva audiencia celebrada en la sede del Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego, Delegación Río Grande, con empresa Mirgor, debido al despido de supervisores, según informó el portal Gremiales del Sur.
La entidad sindical representó al supervisor de apellido Aguilera, quien luego del acuerdo logrado con la empresa Mirgor, a partir del próximo lunes se reincorpora a su puesto de trabajo en el área autopartes.
“La empresa aceptó nuestro reclamo en esta segunda audiencia que se desarrolló en horas del mediodía de este jueves 2 de febrero en Río Grande”, comentó el Secretario General de ASIMRA seccional Patagonia, Julio Cuesta, en diálogo con el mencionado medio.
Luego manifestó que “de igual manera, seguimos trabajando, tanto en Río Grande como en Buenos Aires, para que los Supervisores no sean cambiados de rama”.
Cabe destacar que los otros tres supervisores despedidos, tomaron la decisión de hacer el reclamo de forma individual con sus abogados particulares.
Fuente: Gremiales del Sur