lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Generales | 3 feb 2023

ASIMRA

Mirgor reincorporó a uno de los supervisores despedidos

ASIMRA seccional Patagonia logró la reincorporación de un supervisor despedido en Mirgor. La medida había sido dispuesta de forma arbitraria por la empresa. “La empresa aceptó nuestro reclamo en esta segunda audiencia”, indicó el secretario General del gremio, Julio Cuesta.


La Asociación de Supervisores Mineros, Metalúrgicos, Mecánicos (ASIMRA), seccional Patagonia, participó de una nueva audiencia celebrada en la sede del Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego, Delegación Río Grande, con empresa Mirgor, debido al despido de supervisores, según informó el portal Gremiales del Sur.

La entidad sindical representó al supervisor de apellido Aguilera, quien luego del acuerdo logrado con la empresa Mirgor, a partir del próximo lunes se reincorpora a su puesto de trabajo en el área autopartes.

“La empresa aceptó nuestro reclamo en esta segunda audiencia que se desarrolló en horas del mediodía de este jueves 2 de febrero en Río Grande”, comentó el Secretario General de ASIMRA seccional Patagonia, Julio Cuesta, en diálogo con el mencionado medio.

Luego manifestó que “de igual manera, seguimos trabajando, tanto en Río Grande como en Buenos Aires, para que los Supervisores no sean cambiados de rama”.

Cabe destacar que los otros tres supervisores despedidos, tomaron la decisión de hacer el reclamo de forma individual con sus abogados particulares.

Fuente: Gremiales del Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias