jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 28 feb 2023

PETROLEROS PRIVADOS

Importante acompañamiento en las elecciones

Un 81% del padrón electoral volvió a pronunciarse por la continuidad de Luis Sosa, como secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados. El equipo que lo viene acompañando también fue ratificado y se incorporaron nuevos integrantes. Aseguraron que los desafíos, para el nuevo periodo, pasan por “mantener los puestos de trabajo, tener una paritaria acorde a lo que genera la inflación, lograr categorías y mejoras para nuestros compañeros”, entre otros.


Desde la conducción del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, a través de su Secretario General, Luis Alberto Sosa, agradecieron “a todos los compañeros afiliados que votaron a favor de la Lista Azul y Blanca”, con el respaldo del 81% del padrón.

La nueva Comisión Directiva estará cargo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego hasta el 12 de Julio de 2027 y el reelecto secretario de Prensa, René Vergara, una vez conocidos los resultados manifestó que se encuentran “muy contentos, porque nuevamente vamos a estar a cargo de la conducción del sindicato, con tres compañeros que se integran a la lista como son Estela Ponce, de Gas Austral, como Pro-Tesorera; Sebastián Sotomayor, de la empresa Roch, como primer vocal titular y Pablo Bocarrelli, de Almar Construcciones, como segundo vocal titular”.

Después mencionó que “esta es la ratificación de que se están haciendo las cosas bien, con la ratificación del 81% de los afiliados de nuestro padrón, lo que no es poco, y es la confirmación de que con la conducción de nuestro secretario General, el compañero Luis Sosa, las cosas se están haciendo bien”.

Finalmente planteó que los desafíos, para el nuevo periodo, pasan por “mantener los puestos de trabajo, tener una paritaria acorde a lo que genera la inflación, lograr categorías y mejoras para nuestros compañeros. También esperamos que este año se abran las puertas para nuevas inversiones, algo que se tiene que gestionar desde la Secretaría de Hidrocarburos, y nosotros como siempre con el objetivo de que se dé prioridad a la mano de obra local”, concluyó Vergara 

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias