viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 13 mar 2023

Allanan un domicilio en Río Grande

Decomisan plantas de marihuana y secuestran suma millonaria de dinero

El procedimiento se realizó a partir de 4 investigaciones por microventa de marihuana a través de redes sociales. Se allanó un domicilio y se notificó de derechos y garantías a dos personas. Además, se procedió al secuestro de 8 plantas de marihuana, elementos para la posible venta y comercialización y dinero en efectivo que asciende a una suma millonaria entre dólares y pesos argentinos.


TAGS: ALLANAMIENTO

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- En relación a causa Judicial por Infracción a la Ley N° 23.737, en trámite ante el Juzgado Federal de 1° Instancia de Río Grande, a cargo de la Dra. Mariel Borruto, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Diego Spilotti y Fiscalía Federal del Dr. Marcelo Rapoport; se procedió a allanar una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 700 del Barrio AGP. 

La medida es el resultado de cuatro meses de investigaciones realizadas por el área especializada de la Policía Provincial, luego de detectarse maniobras de narcomenudeo ofrecidas a través de redes sociales. 

El procedimiento arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de aparatos celulares, notebook, una carpa tipo Indoor, 8 plantas de marihuana, balanzas, macetas, lámparas, medidores, temporizadores, aditivos, como así también la suma de 3.437 dólares y 70.570 pesos. 

Por otra parte, se efectuó registro vehicular localizándose otros elementos de interés para la causa. 

En el hecho resultaron imputadas 1 hombre y 1 mujer para quienes el juzgado interviniente ordenó la notificación de derechos y garantías procesales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias