viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 29 mar 2023

En la fiesta de los campeones del mundo

Con un hat-trick de Lionel Messi, Argentina goleó 7-0 a Curazao

La Albiceleste celebró la obtención del título en Qatar frente al combinado de la Concacaf en un colmado estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.


Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Santiago del Estero.- En Santiago del Estero, Argentina superó 7-0 a Curazao con tres tantos de Messi, que alcanzó las 100 conquistas con la camiseta argentina, González, Fernández, Di María y Montiel. El equipode Scaloni cerró así la serie de celebraciones en el país po la obtención por el Mundial de Qatar.

La palabra de Giovani Lo Celso tras su regreso a la Selección: “Fue muy movilizante desde el principio. Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, me encerré y lloré pero la vida te da y te quita: pude estar en el nacimiento de mi hija”.

“Es un momento muy emocionante, volver a ponerme esta camiseta y disfrutar con mis compañeros dentro de una cancha. Traté de disfrutarlo al máximo con nuestro equipo y nuestra gente”, dijo luego del partido ante Curazao.

Claudio Tapia le entregó una plaqueta a Lionel Messi por haber superado los 100 goles en la selección argentina. Además, la Copa del Mundo bajó desde el techo del estadio para llegar a las manos del capitán de la Selección.

Terminó el partido: Argentina aplastó 7-0 a Curazao en Santiago del Estero

En la fiesta de los campeones, la Selección no tuvo inconvenientes para demostrar su poderío ante un rival endeble. Lionel Messi -3-, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María -de penal- y Gonzalo Montiel anotaron los goles del equipo de Lionel Scaloni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias