lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 30 mar 2023

Se registraron tres accidentes

Tarde accidentada en Río Grande

En la tarde noche de este miércoles se registraron tres accidentes en la ciudad de Río Grande, uno de ellos a las 18.30 horas en Alberdi esquina Rivadavia, otro en avenida Belgrano y calle Mosconi y el tercero en Aizpuru y Oroski.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- A las 18.30 horas en Alberdi esquina Rivadavia hubo un choque leve entre un Volkswagen y un Peugeot 808; luego, a las 19:30 horas aproximadamente, en avenida Belgrano y calle Mosconi chocaron una rodado marca Hyundai i10, conducido por María Corral de 35 años y un vehículo marca Chevrolet Aveo conducido por Marisa Vallejos de 43 años.

La conductora del primer vehículo presentaba dolencias por lo que se solicitó el móvil sanitaro trasladándola hacia el nosocomio local para mejor atención.

También se registró en Manuela Sáez Aizpuru y Oroski otro accidente esta vez los vehículos involucrados fueron un rodado marca VW Gol, conducido por María López de 40 años y una motocicleta marca Keller 110cc al mando de Carlos Giménez de 23 años, quien presentaba dolencias en su rodilla derecha.

En este caso también se solicitó la presencia del móvil sanitario, trasladando al motociclista al Hospital Regional Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias