domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Sociales | 3 may 2023

UOM RÍO GRANDE

Torneo de truco con 150 mil en premios

A las 18 horas del próximo sábado, en el gimnasio de la UOM Río Grande en calle Moyano, arrancará un torneo de truco organizado por el gremio metalúrgico. “La idea es poder realizar actividades sociales para generar mayor integración en nuestra base y además con el resto de la sociedad, ya que la participación es abierta a la comunidad y vamos disponer de 150 mil pesos en premios” indicaron desde el sindicato metalúrgico.


Este sábado a partir de las 18 horas, se llevará a cabo un nuevo torneo de truco organizado por la UOM de Río Grande. El valor de la inscripción es de 5000 pesos por pareja y las entradas se pueden comprar por intermedio de las y los delegados de base en cada establecimiento o el mismo día, en el mismo lugar donde se realizará el torneo. “La idea es poder realizar actividades sociales para generar mayor integración en nuestra base y además con el resto de la sociedad, ya que la participación es abierta a la comunidad y vamos disponer de 150 mil pesos en premios” indicaron desde la organización gremial.

En el marco de las actividades que todos los años se llevan a cabo por parte de la UOM, este sábado 6 de mayo a partir de las 18 horas, decidieron volver a realizar el tradicional torneo de truco metalúrgico en el gimnasio que la organización tiene en calle Córdoba 738. El valor de la inscripción es de 5000 pesos por pareja de jugadores y habrá 100 mil pesos a los ganadores y 50 mil para quienes ocupen el segundo lugar.

“La idea es poder realizar actividades sociales para generar mayor integración en nuestra base y además con el resto de la sociedad, ya que la participación es abierta a la comunidad y vamos disponer de 150 mil pesos en premios” indicaron desde la organización gremial y agregaron que la iniciativa “surgió por el auge que tiene es juego de mesa entre nuestros compañeros y compañeras de una amplia gama generacional”.

Las entradas se pueden obtener por intermedio de los delegados de base o comprar directamente el mismo día del torneo en lugar donde se llevará a cabo. También mencionaron que habrá servicio de buffet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias