viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 8 may 2023

Camino al Parque Nacional

Desbarrancaron y 4 menores resultaron lesionados

El violento siniestro vial fue protagonizado por un Peugeot 207, al mando de Cesar Antonio Fernández de 65 años, quien circulaba acompañado por 4 infantes de 8, 11, y dos de 7, quienes manifestaron dolencias, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia. Silvia Gómez Padevila, acompaño a los niños en la unidad sanitaria. Luego llegó al hospital Antonella Fernández, madre de los otros dos menores.


TAGS: VUELCO

Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Un vehículo protagonizó un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3 sur, camino al Parque Nacional en inmediaciones de un camping municipal de la ciudad de Ushuaia. El conductor del rodado y 4 menores fueron trasladados al hospital.

Según informaron fuentes oficiales, ocurrió alrededor de las 14:37 del viernes, y la unidad siniestrada fue un Peugeot 207, que era conducido por Cesar Antonio Fernández, de 65 años, acompañado por cuatro infantes de 8, 11, y dos de 7, quienes aquejaron dolencias y todos fueron trasladados al nosocomio.

Al lugar llegó, Silvia Gómez Padevila, mamá de dos menores quien se trasladó en la ambulancia junto a sus dos hijos. Luego llegó al hospital Antonella Fernández, madre de los otros menores.

El hombre manifestó a la policía que había perdido el control de su unidad y en consecuencia se produjo el vuelco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias