lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 8 may 2023

Hasta el momento no se informaron de heridos

Gitanos se enfrentaron a los tiros

Aparentemente serían tres los domicilios donde residen personas de la comunidad gitana y que habrían protagonizado enfrentamientos entre la madrugada del viernes y la mañana del sábado, donde se habrían registrado, además, disparos de arma de fuego.


TAGS: TIROTEO

Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Río Grande.- Varias comunicaciones se recibieron al abonado de emergencias 101, a tempranas horas de la mañana del sábado, que daban cuenta acerca de sonidos como posibles detonaciones de arma de fuego. Todo ello, en las inmediaciones de calles Perú y pasaje La Pampa del barrio Buena Vista. Además, de un dúplex de calle La Pampa 711, perteneciente a la familia Saba, que presentaba todas sus ventanas destrozadas.

No hubo denuncias concretas, sin embargo, los incidentes volvieron a repetirse en calles Posadas y Perú, a pocas cuadras, donde se produjo una riña generalizada en la que se dio cuenta que el ocupante de un rodado Audi estaría armado con un cuchillo.

Personal policial trabaja sobre estas viviendas y en una tercera, en calle Punta Popper 321 de la zona de Chacra XIII hacia donde persiguieron a un rodado Audi, del que descendió una pareja, aguardándose medidas judiciales desde el juzgado de turno, instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias