lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Generales | 8 may 2023

RÍO GRANDE

Gran convocatoria tuvo el torneo de truco de la UOM

El sábado último, en el gimnasio de la UOM de calle Moyano, delegados y delegadas organizaron un torneo de truco que tuvo una importante respuesta. Se repartieron 150 mil pesos en premios. Los organizadores remarcaron que el evento “convocó a 120 jugadores y más de 200 personas durante toda la noche, quienes además aprovecharon un servicio de buffet variado y a precios económicos”.


En la ronda de ganadores, se llevaron los 100 mil pesos la dupla de Gustavo Barrionuevo y Daniel Presaco; luego de ganarle las dos primeras partidas en el juego final a los hermanos Vidal, quienes se quedaron los 50 mil pesos de premio al segundo lugar.

Mientras que en la ronda de perdedores se quedó con el primer lugar la pareja de Marcela Yañez y Juan Domingo luego de enfrentar a los hermanos Saldivia. La jornada comenzó cerca de las 19 horas y finalizó a las 7 de la mañana de sábado último. Desde la organización destacaron “el clima de camaradería y la buena predisposición de los participantes”.

“Era un desafío importante y difícil de concretar para un grupo de delegados y delegadas que asumimos la responsabilidad de llevar a cabo una serie de eventos culturales, sociales y deportivos para los afiliados y la sociedad en su conjunto, como siempre ha sido el espíritu de nuestro gremio” manifestaron desde la organización gremial.

Quienes estuvieron a cargo del torneo de truco de la UOM riograndense, también agregaron que la competencia “duró 12 horas de juego y convocó a 120 jugadores y más de 200 personas durante toda la noche, quienes además aprovecharon un servicio de buffet variado y a precios económicos”, destacaron los delegados metalúrgicos.

Finalmente, señalaron que “el clima fue de total tranquilidad y alegre durante toda la jornada, involucrando una muy variada generación de participantes, familiares, jubilados -locales y también de otras ciudades- quienes nos pidieron volver a realizar este tipo de eventos tradicionales que tenemos en nuestra cultura” resaltaron desde la UOM.

Por último, agradecieron el esfuerzo que varios delegados y delegadas realizaron durante toda la semana para poder garantizar su realización, “tiempo que muchas veces excede la jornada laboral y significa un esfuerzo adicional de las familias”, concluyeron los organizadores.     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias