viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 9 may 2023

LISTA 300

Esta tarde se realizará el acto de Compromiso Fueguino en Río Grande

René Vergara, dirigente de Petroleros Privados y candidato a legislador por “Compromiso Fueguino”, refriéndose al acto de ésta tarde mencionó: “estamos invitando a toda la comunidad en general, porque nuestro frente electoral que se llama Compromiso Fueguino, no es excluyente, ni sectario; están todos invitados, toda la comunidad. Y bueno, hoy en el Club O'Higgins hacemos un pequeño cierre con los sindicatos que nos acompañan a las 20 horas y al cual están todos invitados”.


Vergara luego expresó que “lo único que les pido es que voten a la lista 300, nosotros no vamos a ir con mentiras como vienen desde hace años los que están transitando la política, y que lo hacen mentiras”. Después señaló que “Hoy, los que están ocupando un cargo desde hace 20 o 30 años, quieren prometer lo que no cumplieron en ese periodo”.

“Vienen a prometer vivienda, vienen a prometer salud, a prometer educación, cuando no lo pudieron hacer en todos estos años que han estado ocupando cargos electivos. Entonces, nosotros somos una mirada nueva, alguien que los va a mirar los ojos. Sabemos lo que pasa en la sociedad, sabemos lo que le pasa a cada vecino, nosotros no estamos exentos de todo eso”, remarcó el candidato por la Lista 300.

En ese mismo sentido expresó “entonces queremos que la comunidad nos apoye, que hagan un cambio, que hagan un cambio dentro de la Legislatura, dentro del Concejo. Hoy todos son los paladines de la justicia, pero los que están hoy quieren ser los paladines de la justicia cuando no lo pudieron ser en estos años que ocuparon cargos”.

“Entonces hoy la mirada nuestra es otra, es la mirada del vecino, la mirada del trabajador, la mirada de los desocupados, la mirada de los que pagan alquiler, la mirada de los que no tienen vivienda, la mirada de los que no tienen salud. Entonces eso es lo que nosotros queremos hacer”, concluyó René Vergara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias