viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 11 may 2023

En el barrio Malvinas Argentinas

Martín Pérez recorrió junto a vecinos centro de atención vecinal

La obra que acercará servicios municipales y un Espacio de Usos Múltiples a las y los vecinos de este barrio y sus alrededores, está próxima a ser inaugurada. Con su puesta en funcionamiento, se descentralizarán diversos servicios que brinda el Municipio, favoreciendo su acceso. La Centro de Atención Vecinal salda una demanda histórica con los vecinos y vecinas de esta zona de ciudad.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Bajo la premisa de estar más cerca de los vecinos y vecinas, el Municipio construyó el Centro de Atención Vecinal en el B° Malvinas Argentinas.

En él, las y los riograndenses podrán realizar trámites municipales como licencia de conducir, Sube, pago de impuestos municipales en oficinas de Rentas; como así también vinculados a Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Además, en el Espacio de Usos Múltiples podrán realizar actividades que les permitan vincularse y recrearse.

El intendente Martín Pérez sostuvo que el Centro de Atención Vecinal “va a permitir acercar al Estado Municipal las necesidades e inquietudes de los vecinos y facilitar que puedan resolver sus trámites cotidianos con mayor facilidad, sin necesidad de tener que trasladarse a otro punto de la ciudad”.

Asimismo, destacó que “la obra materializa algo muy esperado por los vecinos: el SUM para el barrio. Donde se van a ofrecer todo el día talleres y actividades  para los adultos mayores, para los niños, para toda la comunidad del barrio; por fuera del horario de atención al público”.

“Solucionar problemas cotidianos de la gente, de estar más cerca, esos son los  objetivos de este lugar”, remarcó Pérez,

Por último, el Intendente afirmó que “esto de dar más vida al barrio se complementa también con la tarea que nos venimos dando, desde la gestión, en el Centro de Salud N.° 2, las obras de pavimentación y el Entubado del Canal Islas Malvinas”.

En el Centro de Atención Vecinal se ultiman detalles vinculados a las conexiones de gas para su pronta inauguración. Con su puesta en funcionamiento, el Municipio facilitará la vida cotidiana de los vecinos, llevando soluciones y mejores servicios más cerca de los hogares riograndenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias