

Por: Ramón Taborda Strusiat
Río Grande.- Se concretó ayer, la décima octava edición de la travesía de la Estafeta Postal a caballo, en homenaje al suboficial mayor retirado José Isaac Olmedo. Los integrantes de la comitiva tuvieron por primera vez en la historia, la incorporación de tres integrantes mujeres de la fuerza policial.
Se trata de la Suboficial Fabiana Sosa y las agentes Noelia Díaz e Ivana Ramírez; que unieron la posta policial entre Ushuaia y Río Grande.
Gran parte de la cúpula policial, encabezados por el Comisario General Jacinto Rolón, recibió a la comitiva, en el puesto de la brigada Rural en José Menéndez.
Por su parte, Rolón, resaltó la tradición por parte de los uniformados en recrear año a año este momento único para la fuerza, a pesar de que varios de los que iniciaron la misma ya se han retirado y en algunas oportunidades siguen formando parte.
Asimismo, el Jefe de Policía, invitó para este 12 de mayo, en gimnasio de la Escuela Superior de Policía al acto central al conmemorarse este 12 de mayo el 138 aniversario de la institución, ocasión en que serán premiadas las dependencias y uniformados destacados en acciones de servicio a lo largo del último año.