lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 15 may 2023

Cerca del paso fronterizo San Sebastián argen

Incendio consumió colectivo de larga distancia de Marga

Ocurrió en la tarde de este domingo a pocos kilómetros del paso fronterizo San Sebastián argentino, al llegar al cruce Chorrillos. Los cinco pasajeros de la empresa Taqsa Marga S.A que provenía de Santa Cruz y que tenía como destino Río Grande, fueron evacuados sin inconvenientes. El daño fue total. El ígneo habría comenzado a partir de algún desperfecto eléctrico en el sector delantero de la unidad, según su conductor.


Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Río Grande.- El hecho ocurrió a las primeras horas de la tarde de este domingo 14 de mayo a pocos kilómetros del paso fronterizo San Sebastián argentino.

Los pasajeros de una empresa Marga S.A que provenía de Santa Cruz que tenía como destino la ciudad de Río Grande, fueron evacuados sin inconvenientes.

Los daños materiales fueron absolutos.

El ígneo habría comenzado a partir de algún desperfecto mecánico en el sector delantero de la unidad de transporte, según lo indicara su conductor.

Personal bomberil acudió al lugar, estableciendo posterior el hecho como accidental por falla eléctrica.

 

En 2016 también sufrió otro incendio

 

La empresa TAQSA ya sufrió un incendio similar a unos 30 kilómetros de Lemarchand, con pasajeros que partieron desde Río Gallegos. Ocurrió el 6 de enero de 2016. Hubo pérdidas totales del equipaje, pero no personas heridas ni víctimas fatales.

“Los problemas en las rutas se siguen sucediendo y en este caso ocurrió, sobre la ruta Nº3, a unos 30 kilómetros del paraje Lemarchand , donde se incendió un colectivo de la empresa TAQSA”, destacó El Diario Nuevo Día.

Las primeras informaciones a las que accedió Nuevo Día indican que el micro partió desde Río Gallegos, con destino hacia Gobernador Gregores, pero se prendió fuego en el camino, sin conocerse todavía las causas del siniestro.

El fuego se expandió con tanta velocidad que ni siquiera se alcanzó a retirar el equipaje, que se perdió por completo, aunque no hubo que lamentar heridos, ni víctimas fatales. Fuente: El Diario Nuevo Día.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias