lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Generales | 23 may 2023

Llegan artistas de primer nivel

Gran festival por el cumpleaños de Maldito Ibiza en Río Grande

Se trata de los festejos de uno de los reconocidos boliches bailables de la Ciudad, Maldito Ibiza, y su agenda esta marcada con la llegada de artistas de primer nivel. Allegados a la organización confirmaron que “estamos muy ansiosos de anunciar este festejo, con 4 shows en 3 noches. Tenemos mucha expectativa, ya que no solo pensamos en la diversión del boliche, sino que esta vez vamos a festejar en familia, con 2 shows de artistas muy prestigiosos y conocidos.


TAGS: CULTURA

Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Río Grande.- En el marco de un nuevo aniversario, el comercio Maldito Ibiza, de la Ciudad de Río Grande, realizará un fin de semana repleto de propuestas artísticas, el 09, 10 y 11 de Junio, en sus instalaciones, Av. San Martín y 25 de Mayo.

Se trata de los festejos de uno de los reconocidos boliches bailables de la Ciudad, Maldito Ibiza, y su agenda esta marcada con la llegada de Artistas de primer nivel.

 

Viernes: 09 de junio - Dj Axel Caram.

Sábado: 10 de junio - Piti Fernández.

Sábado: 10 de junio - Nico Vallorani.

Domingo: 11 de junio - Demi Carabajal.

 

Para acceder a las entradas, deberán concurrir hasta el establecimiento sito en Av. San Martin y 25 de Mayo de martes a domingo de 18 a 01 horas.

Estos festejos están programados en parte para las familias en general, es el caso de los shows de Piti Fernández, cantante de la conocida banda “Las Pastillas del Abuelo”, y Demi Carabajal, músico y compositor del ambiente del folklore. Caso contrario sucederá con los shows de Axel Caram y Nico Vallorani, que se realizarán únicamente para mayores de edad en la discoteca.

Por su parte, allegados a la organización confirmaron que “estamos muy ansiosos de anunciar este festejo, con 4 shows en 3 noches. Tenemos mucha expectativa, ya que no solo pensamos en la diversión del boliche, sino que esta vez vamos a festejar en familia, con 2 shows de artistas muy prestigiosos y conocidos cómo lo son Piti Fernández y Demi Carabajal”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias