lunes 25 de septiembre de 2023 - Edición Nº1755

Generales | 4 sep 2023

Por la labor de Neodelfos

Leonardo Pérez Bustos fue premiado en Estados Unidos

Leonardo Pérez Bustos, consultor y líder de Neodelfos, fue honrado en los Estados Unidos por su destacada labor al frente de la encuestadora, siendo reconocido en los Napolitan Victory Awards 2023, conocidos como los Oscars de la Política en Estados Unidos. “La experiencia de poder compartir reflexiones con consultores de toda la región es una gran oportunidad que nos permite expandir nuestro trabajo”, agrego Pérez Bustos, quien confió que “es un enorme reconocimiento fruto del esfuerzo que hacemos desde Neodelfos desde hace 17 años, incorporando tecnología que nos permite ser más eficientes y precisos”.


TAGS: NEODELFOS

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- El consultor fueguino Pérez Bustos, premiado en Estados Unidos por la labor de Neodelfos. “Es un enorme reconocimiento fruto del esfuerzo que hacemos desde Neodelfos desde hace 17 años, incorporando tecnología que nos permite ser más eficientes y precisos”, señaló tras obtener el reconocimiento.

Leonardo Pérez Bustos, consultor y titular de Neodelfos, fue reconocido y distinguido en los Estados Unidos por su trabajo al frente de la encuestadora.

El organismo a cargo de la premiación fue The Washington Academy of Political Arts & Sciences que lo había nominado a los Napolitan Victory Awards 2023, considerados los Oscars de la Política en Estados Unidos.

El consultor fueguino Leonardo Pérez Bustos logró la Excelencia por la investigación en Encuestas, en la categoría regional por su trabajo de intención de voto en las últimas elecciones de Tierra del Fuego, cuyo resultado en materia de pronóstico fue extremadamente preciso.

El titular de la consultora fueguina Neodelfos ya había demostrado en la elección del 2019 un gran margen de precisión pronosticando el resultado electoral en la provincia de Tierra del Fuego y en la elección del 2023 volvió a anticipar el resultado incluso dentro de los márgenes de error.

“La experiencia de poder compartir reflexiones con consultores de toda la región es una gran oportunidad que nos permite expandir nuestro trabajo”, agrego Pérez Bustos.

Cabe destacar que los Napolitan Victory Awards, conocidos como los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política, reconocen la excelencia en diversas categorías, incluyendo campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político.

La participación en estos premios representa una distinción importante respecto del impacto y la relevancia del trabajo realizado por los galardonados.

El consulto dedicó el premio a los suyos: “Gracias a la familia, a mi esposa e hijos por entender las largas horas de trabajo y a los clientes por la confianza depositada en lo que hacemos”.

 

Sobre Neodelfos

 

El reconocido consultor fueguino, Leonardo Pérez Bustos, y titular de la prestigiosa encuestadora Neodelfos, alcanzó un destacado reconocimiento en los Estados Unidos por su excepcional trabajo en el campo de las investigaciones de opinión. Este logro fue otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences, organismo encargado de los renombrados Napolitan Victory Awards 2023, considerados como los premios más prestigiosos en la comunicación política.

Pérez Bustos, con una carrera de 17 años al frente de Neodelfos, se destacó por su compromiso en la incorporación de tecnología de vanguardia, lo que le permitió a la encuestadora, alcanzar niveles de eficiencia y precisión sobresalientes en su trabajo. Al recibir este importante reconocimiento, expresó su gratitud y señaló que “es un enorme reconocimiento fruto del esfuerzo que hacemos desde Neodelfos desde hace 17 años, incorporando tecnología que nos permite ser más eficientes y precisos”.

La categoría en la que Pérez Bustos fue distinguido es la de Excelencia por la investigación en Encuestas, específicamente en el ámbito regional. Su labor se centró en el análisis de la intención de voto en las últimas elecciones de Tierra del Fuego, donde sus pronósticos demostraron una precisión extraordinaria, superando incluso los márgenes de error convencionales.

Este no es el primer logro de Pérez Bustos y Neodelfos, ya que en las elecciones de 2019 habían pronosticado con gran precisión los resultados electorales en la provincia de Tierra del Fuego. En el 2023, volvieron a demostrar su capacidad de anticipación, consolidando su posición como referentes en el campo de la investigación política.

Además del reconocimiento a su labor, Pérez Bustos destacó la importancia de compartir conocimientos y experiencias con consultores de toda la región, lo que les permite expandir su trabajo y seguir creciendo en su campo.

Los Napolitan Victory Awards son considerados los premios más codiciados en el ámbito de la comunicación política, y reconocen la excelencia en diversas categorías, incluyendo campañas políticas, proyectos innovadores y líderes destacados en el ámbito político. La participación en estos premios representa un hito significativo y subraya la influencia y relevancia del trabajo realizado por los galardonados.

Al recibir esta distinción, Pérez Bustos no dudó en dedicarla a sus seres queridos. “Gracias a la familia, a mi esposa e hijos por entender las largas horas de trabajo y a los clientes por la confianza depositada en lo que hacemos”.

Lo cierto es que su compromiso y dedicación son un ejemplo para la comunidad política y la industria de las encuestas en todo el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias