lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Policiales | 4 sep 2023

RÍO GRANDE

Este martes comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual infantil

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este viernes al debate oral y no público que busca determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, producción de pornografía infantil y tenencia de representaciones sexuales de menor agravadas.


Durante la jornada de este viernes, declaró el imputado, el padre de la víctima y 2 amigos en común de las partes. Con la inclusión de otros testimonios por lectura, se dio por finalizada la etapa de testimoniales. 

El próximo martes 5 de septiembre, a las 10 horas comenzará la instancia de alegatos de las partes. 

 El inculpado, actualmente detenido, habría abusado de un niño bajo su cuidado en el año 2021, registrando el hecho con su teléfono celular y además sería poseedor de material con contenido relacionado a la pedofilia. 

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal está presidido por el Dr. Eduardo López, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Verónica Marchisio.  

 El Ministerio Público Fiscal es representado por el Dr. Jorge López Oribe, mientras que la defensa del imputado la lleva adelante el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino y la querella está a cargo de la Dra. Adriana Varisco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias