martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Generales | 10 sep 2023

SUTCAPRA

Nuevo escrache en Maldito Ibiza por trabajo en negro

Nuevamente, el SUTCAPRA Rama Control, Admisión y Permanencia, se manifestó frente a las puertas del boliche “Maldito Ibiza”, para reclamar que se regularice al personal. Dijeron, desde el gremio, que el empresario “Debe blanquear a sus trabajadores y debe tributar al Estado, porque no lo está haciendo”. También adelantaron nuevas medidas, si la situación no se corrige, porque “no nos dejan otro camino”. VER VIDEOS


Raúl Bombares, secretario General del SUTCAPRA Rama Control, Admisión y Permanencia, confirmó que “Sí, nos hicimos presente el día sábado en Maldito Ibiza, justamente donde realizamos un escrache a Sebastián Ortiz por la precariedad laboral de sus 40 trabajadores”, indicó, respecto del trabajo no regulado que existe en dicho local.

Después recordó que “Nosotros, la semana pasada, habíamos informado al Ministerio de Trabajo de esta situación. Luego de eso, a través de las inspecciones que hizo el mismo Ministerio, ratificó todos nuestros dichos”.

Bombares dijo que, con ese panorama, “Analizamos recrudecer las medidas a partir del próximo fin de semana. Entendemos que Sebastián Ortiz debe adecuarse a las leyes laborales, no puede haber una excepción”, remarcó.

El dirigente gremial indicó que, el mencionado empresario, “Debe blanquear a sus trabajadores y debe tributar al Estado, porque no lo está haciendo. Y nosotros, como organización sindical, vamos a analizar, justamente dentro de la semana, los próximos pasos a seguir. Que seguramente pasara por nuevas medidas de acción gremial, porque no nos dejan otro camino”, indicó el secretario General.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias