lunes 25 de septiembre de 2023 - Edición Nº1755

Policiales | 11 sep 2023

Juzgado Federal Río Grande

Allanamiento por venta de drogas por redes sociales

Con orden del juzgado federal a cargo de la Dra. Mariel Borruto, se allanó el mercado “Dos Naciones” de Almafuerte y Fagnano en Río Grande, así como un domicilio, en relación a la investigación que establecía la presunta venta de estupefaciente. Como resultado del procedimiento se incautó una cantidad no precisada de marihuana, así como plantas y plantines canábicos. Hubo una persona notificada de derechos y garantías, sin ser detenida.


TAGS: DROGAS

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Allanaron un almacén y domicilio por venta de marihuana por Telegram. El allanamiento lo realizó anoche personal de Gendarmería Nacional del destacamento Río Grande en relación a una investigación por comercialización de marihuana al menudeo.

Con orden del juzgado federal a cargo de la Dra. Mariel Borruto, se allanó el mercado denominado Dos Naciones de Almafuerte y Fagnano así como un domicilio en relación a la investigación que establecía la presunta venta de estupefaciente vía redes sociales.

Como resultado del procedimiento se incautó una cantidad no precisada de marihuana así como plantas y plantines canábicos. Hubo una persona notificada de derechos y garantías, sin ser detenida.

Fuente: Crónicas Fueguinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias