martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Política | 12 sep 2023

Textiles dentro de la 19640:

“Trabajamos silenciosamente con Sergio Massa y hoy vemos los resultados”

El legislador provincial y máximo referente del “Massismo” en Tierra del Fuego, Damián ‘Loli’ Löffler, celebró el anuncio del actual Ministro de Economía de Nación, Sergio Massa sobre la incorporación del sector textil al subrégimen de Promoción Industrial.


Por: Ramón Taborda Strusiat

“Nosotros lo único que le prometimos a los trabajadores y a los fueguinos era trabajar para darle certezas y certidumbre. Lo hemos hecho de manera silenciosa y sin descanso porque siempre supimos que Sergio Massa tiene un compromiso con Tierra del Fuego, y una vez más lo volvió a demostrar”.

Esto también hecha por tierra el discurso de los agoreros de la oposición y de aquellos que sostienen que el Estado no debe involucrarse en las cuestiones que regulan las relaciones laborales y el mercado”.

La incorporación de las textiles al subrégimen de la 19640 “es el resultado de un largo trabajo con los equipos técnicos de Sergio Massa, esto nos permite decirle a los fueguinos que Nación tiene muy en cuenta a la provincia, que valora su posición estratégica y defiende las fuentes laborales a diferencia de las experiencias que hemos tenido en el pasado con el Gobierno de Macri y sus representantes en Tierra del Fuego que no se preocuparon cuando perdimos 8000 puestos de trabajo y hoy dicen defender a los textiles”.

Loli Löffler finalmente sentenció “no somos amigos de las promesas fáciles, de los discursos agresivos, o simple eslogans de campaña, somos partidarios del trabajo, del diálogo, y del consenso y hoy, como siempre sabemos que la figura de Sergio Massa es una garantía para nuestra provincia”.

Y además anunció “de la misma manera que Sergio Massa garantizó la continuidad de las empresas textiles también seguiremos trabajando para terminar con los contratos basura en la industria fueguina y que todos los trabajadores y trabajadoras tengan certezas, que puedan proyectar su futuro, que pueda planificar, ahorrar; progresar y arraigarse en nuestra provincia y soñar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias