domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 20 oct 2023

WALTER NIEVAS

Trasladaron a policía y abogado prófugo en causa por estafas

Esta madrugada fue trasladado desde Misiones a la ciudad de Río Grande, Walter Javier Nievas. Se trata del abogado y oficial de la policía provincia que se encontraba prófugo, en una causa donde fue denunciado por más de 60 estafas.


El abogado y oficial de la policía provincial, Walter Javier Nieva (32), fue trasladado esta madrugada desde la Provincia de Misiones hacia el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. Se encontraba prófugo, en relación a causa N° 42865/2023, que se encuentra en trámite ante el Juzgado de Instrucción Nro 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade.

El mismo fue capturado el día 11 de este mes, en la ciudad de Posadas, luego de una investigación realizada entre la División Delitos Complejos Río Grande  y la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones.

El detenido queda alojado en calabozo a disposición del juez interviniente. Vale recordar que Nievas estaba prófugo desde agosto pasado en que recibió más de 60 denuncias por estafas por sumas millonarias, a personas a las que les prometía obtener ganancias con inversiones de dinero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias