martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Policiales | 3 nov 2023

Desapareció hace 8 días

Buscan dar con el paradero de un adolescente

Hace ocho días un adolescente de 16 años es buscado por su familia. Se trata de Tobías Claudio Cesar Ennatarriaga quien el pasado 27 de octubre se encuentra desaparecido, tras ausentarse de su hogar de Pasaje Gardel. La Policía de la Provincia emitió un paradero por el joven.


TAGS: PARADERO

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Tobías Claudio Cesar Ennatarriaga, de 16 años, quien en fecha 27/10/2023, a las 14:00 horas, se retiró de su domicilio sito en Pasaje Gardel, no regresando hasta el momento.

El mismo es de 1.65 metros de altura estimada, de contextura física delgado, tez blanca, ojos de color verdes, cabellos cortos de color castaño claro; quien posee un aro en el lóbulo de la oreja izquierda.

A la hora de ausentarse se encontraba vistiendo:  jogging deportivo en color negro con líneas en los laterales en color blanco, campera deportiva de color negro con detalles rosas pertenecientes al club de futbol “PARIS”, zapatillas de color negras marca NIKE o en color rojas marca ADIDAS, mochila de color gris, mochila de color negra con detalles en rojo y dos bolsas del supermercado con ropa.

Si posee información por favor comunicarse al teléfono 101 / 911 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias