martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Policiales | 4 nov 2023

TOLHUIN

Una familia volcó y dos de los heridos fueron trasladados a Río Grande

Una pareja, con sus dos hijas menores, volcaron cuando se trasladaban en una camioneta Ford Ranger. Un integrante del matrimonio y una de las menores fueron trasladados al Hospital Regional de Río Grande, para una mejor atención.


Durante las primeras horas de la mañana se recibió un llamado al abonado de emergencias 101, dando aviso de un vuelco, en la ruta nacional N° 3 aprox. a 9 kilómetros desde la ciudad de Tolhuin.

Al lugar acudió personal policial, junto con personal médico del Hospital Modular, confirmándose el vuelco de una Ford modelo Ranger, guiada por Guillermo Queno (44) acompañado por Silvana Migues (40), y sus dos hijas menores.

Todos fueron trasladados al Hospital Modular para su atención médica, con el objetivo de realizar exámenes. Uno de los mayores y una de las menores fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, donde permanecen internados en observación.

Desde la policía informaron que “se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar del hecho junto a personal de la División Policía Científica de Tolhuin, procediéndose al resguardo del rodado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias