lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Generales | 15 nov 2023

Tras dos meses de construcción de infraestruc

Vialidad Provincial inició los trabajos en Radman

Tras dos meses de construcción de la infraestructura necesaria para construir un puente provisorio sobre el río Radmussen, la Dirección de Vialidad Provincial desplazó trabajadores, maquinaria y elementos a Radman para comenzar con los trabajos.


TAGS: RADMAN

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Con ciertos retrasos en el plan inicial, finalmente la Dirección de Vialidad Provincial ya trasladó trabajadores, maquinaria y alcantarillas construidas previamente para comenzar con las tareas de construcción de un puente provisorio en la zona del Paso Internacional Bellavista, también conocida como Radman. 

Dicho puente se construirá sobre el río Radmussen por parte de la repartición provincial.

Justamente el Ingeniero José Caldera, de Vialidad Provincial, informó por sus redes sociales que “ya estamos dando inicio a las tareas del emplazamiento de la alcantarilla, eso del río Radman, en la ruta complementaria B”.

Explicó que “en realidad las tareas ya las venimos desarrollando hace un par de meses, con lo que es el confeccionado y el aprovisionamiento de los materiales”.

En ese sentido puntualizó que “ya estamos en condiciones de iniciar las tareas in situ, con lo cual vamos a estar transitando sobre la ruta y les vamos a pedir a los vecinos que transiten con precaución, ya que nos vamos a estar encontrando con maquinarias y carretones que transportan cargas de gran porte”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias