domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 30 nov 2023

La unidad estaba próxima a salir de la provin

Chofer de camión oriundo de Buenos Aires fue detenido por una importante estafa a un adulto mayor

El hecho fue denunciado el pasado 28 de noviembre; ocasión en que un adulto mayor dio cuenta de haber sido víctima de una estafa, en la cual mediante engaños entregó una gran suma de dólares en efectivo. Tareas investigativas permitieron encontrar al presunto autor del hecho y recuperar dinero en efectivo.


TAGS: ESTAFAS

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Tras las tareas investigativas, se logró identificar al autor del hecho, el cual resulta ser Cesar Javier Isla de 54 años, quien es oriundo de la provincia de Buenos Aires y se desempeña como chofer de la empresa Cantarini.

Atento a ello, a raíz de la premura del caso, dado que este camión estaba en condiciones de salir de la provincia con la correspondiente carga; el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte a cargo del Dr. Raúl Sahade; libró de manera inmediata registro vehicular y requisa personal, interceptándose el camión (tractor) Scania color azul en la intersección de las calles Saavedra Lamas y Tomas Bridge; llevándose a cabo lo ordenado por la judicatura interviniente.

Dichas medidas arrojaron resultado positivo, lográndose recuperar dinero en efectivo de diferentes denominaciones (dólares, euros y pesos); procediéndose al secuestro del camión y la detención en carácter de incomunicado de Isla.

Participó de la medida personal de Aduana de esta ciudad con guía y can Baxi detector de divisas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias