viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 17 mar 2024

En el Centro Cultural Nueva Argentina

Exámenes anuales de Arte Folclórico del IDAF

El pasado sábado se llevó adelante en el Centro Cultural Nueva Argentina los exámenes anuales del Instituto de Arte Folclórico (IDAF). El legislador Juan Carlos Pino, fundador del Centro cultural Nueva Argentina dijo que “estamos muy contentos de poder brindar las instalaciones para que más vecinos y vecinas sigan formándose”.


TAGS: CULTURA

Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- En el marco del permanente apoyo del Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA)  el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) tomó los exámenes anuales de Arte Folclórico.

En esta ocasión la Directora Zonal Claudia Vallejos del Instituto de Arte Folclórico (IDAF) fue la responsable de tomar exámenes teóricos y prácticos a cincuenta (50) alumnos y alumnas de tres escuelas; Tierra Gaucha, Huellas del Sur y Arrebol.

Cabe destacar que el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) otorga el título de Profesor de Danzas Folclóricas y tiene validez nacional.

El legislador Juan Carlos Pino, fundador del Centro cultural Nueva Argentina dijo que “estamos muy contentos de poder brindar las instalaciones para que más vecinos y vecinas sigan formándose”.

El legislador sostuvo que “el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) es una prestigiosa institución que forma profesores y profesoras de danzas folclóricas en toda la argentina” e informó que el sábado 23 de marzo se hará la entrega de los diplomas a los egresados en San Martín 1052 de la ciudad de Ushuaia.

Por último agradeció y felicitó a los alumnos y alumnas que rindieron sus exámenes y a las tres escuelas; Tierra Gaucha, Huellas del Sur y Arrebol, por la tarea que llevan adelante y las convocó a continuar trabajando en la enseñanza del Arte Folclórico que forma parte de nuestra cultura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias