viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 22 mar 2024

PEÑA DE SAN LORENZO

Realizan campaña solidaria recolectando alimentos

La peña “Libertadores de América 2014”, del club San Lorenzo de Almagro, realiza una campaña solidaria recolectando alimentos no perecederos. La iniciativa se mantiene hasta fin de mes, cuando lo juntado será entregado a comedores comunitarios de la ciudad. Desde la peña aseguraron que “este tipo de actividades se llevan delante de forma permanente y la situación que atravesamos hace que debamos redoblar esfuerzos”.


Desde la peña “Libertadores de América 2014” convocaron “al conjunto de la comunidad a acercarse hasta el domicilio de calle San Lorenzo 286, de 10 21 horas, cualquier día de la semana, para pasar a dejar algún aporte”.

“Más allá de nuestra identificación con los colores de San Lorenzo, es importante que todos entendamos que se trata de un momento en el cual es imprescindibles ser solidarios y ayudar a quienes menos tienen”, remarcaron.

También indicaron que “según la cantidad de productos que juntemos, será la ayuda que podamos dar a uno o más comedores comunitarios de nuestra ciudad”. Finalmente indicaron que “por premisa del Club San Lorenzo de Almagro, este tipo de actividades se llevan delante de forma permanente y la situación que atravesamos hace que debamos redoblar esfuerzos; por eso reiteramos la invitación a quienes puedan hacerlo para que acerquen algún  producto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias