viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 22 mar 2024

En Pellegrini 478

Se viene la primera Expo de la asociación de manualidades

En el marco del trabajo permanente que la Fundación Mil Manos viene llevando adelante con la comunidad, durante dos jornadas este sábado y domingo en su sede de Pellegrini 478, la Asociación de Manualidades Artesanías realizará la primera Expo 2024 con clases de porcelana fría, cerámica, ropa para barbies, vitrofusión y muchas actividades más. Es importante para aquellos vecinos y vecinas que quieran adquirir conocimientos con salida laboral. La entrada es libre y gratuita.


TAGS: EXPO

Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Río Grande.- Los días 23 y 24 de marzo, con la organización de la Asociación de Manualidades Artesanías, la Fundación Mil Manos pone a disposición de la comunidad el espacio para capacitación en la Primera Expo donde se darán clases de porcelana fría, cerámica, ropa para barbies, vitrofusión y muchas actividades más.

Serán dos jornadas intensas donde se podrán aprender técnicas de estas artes manuales y con un importante plus que posibilitará adquirir conocimientos en estos oficios con salida laboral, además de ser una excelente terapia para el espíritu.

En ambas jornadas, estas actividades se llevarán adelante durante cinco horas, de 15 a 20, con la posibilidad de compartir en familia y conocerse entre sí a aquellos que tienen la misma inspiración artística de lo bello en las artesanías, aprendiendo nuevas técnicas y compartiendo ricos mates y café.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias