viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 30 mar 2024

Municipio de Río Grande

Quedó habilitada al tránsito la calle Wilson

Para mejorar el entorno urbano y garantizar una mejor circulación en la ciudad, el Municipio lleva adelante -con recursos propios- obras de pavimentación que se despliegan en distintos barrios.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- En este marco, se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros. Las tareas que se realizaron implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas.

Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos y vecinas que transiten por la zona podrán hacer con mayor facilidad, comodidad y seguridad vial.

Esta obra de pavimentación que se llevó a cabo en el B° Camioneros, se suman a las obras viales que se llevan adelante en otros barrios de la ciudad.

De esta manera, destinando recursos propios, el Municipio de Río Grande continúa desarrollando acciones vinculadas al mejoramiento vial avanzando en la infraestructura necesaria para que los vecinos y vecinas disfruten de entornos urbanos agradables y seguros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias