viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 1 abr 2024

Transmisión gratuita de la TV Pública Fueguin

Vigilia por Malvinas desde Ushuaia y Río Grande a todo el país

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina.


TAGS: MALVINAS

Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

Sumado a la emisión convencional por la pantalla de la televisión fueguina, las instancias de la conmemoración serán emitidas a través de distintas plataformas digitales.

La transmisión comenzará a las 20:30 del lunes 1 de abril. Se podrá seguir a través de la pantalla fueguina, en el canal de YouTube ‘Tv Pública Fueguina’ y en la aplicación ‘TV Pública Fueguina’ disponible para todo el país, a la vez que se podrá disfrutar desde la página web:

 

https://tvpublica.tdf.ar

 

A esto se sumará la transmisión que realizará la Radio Pública provincial en el 103.1 Mhz desde la ciudad de Ushuaia, con un programa en vivo desde las 21:00 y cobertura amplia en la ceremonia oficial del 2 de Abril.

Las instancias de la conmemoración en la provincia se distribuirán a diversas provincias a través de la Red Federal de Canales Públicos y la Red Patagónica de Canales Públicos. Hasta el momento han confirmado ser parte de la transmisión las provincias que integran la Patagonia y otras como Jujuy, La Rioja, Catamarca y la ciudad de Rosario.

Desde hace más de 29 años la señal de televisión pública local acompaña al pueblo fueguino, en especial a veteranos y familiares en una jornada de reflexión y reconocimiento a los veteranos y caídos en la Gesta de Malvinas.

En esta oportunidad, se compartirán las palabras de los y las protagonistas, el arribo de antorchas conmemorativas, el simulacro de la ‘Operación Rosario’ y el homenaje a los veteranos en el acto central; tanto desde la Carpa de la Dignidad en Río Grande, ubicada junto al Monumento ‘Héroes de Malvinas’, como desde la Plaza Islas Malvinas en la Capital provincial.

Como novedad, desde la señal provincial precisaron que en el canal de YouTube de la Televisión Pública Fueguina se van a transmitir en simultáneo las dos vigilias en vivo. Habrá a disposición un código QR a través del cual se podrá elegir por celular seguir las instancias de los actos en Río Grande y Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias