lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Política | 27 abr 2024

Daniel Harrington

“Es vital defender nuestra ley de promoción económica”

El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el congreso internacional "Motores del Desarrollo", celebrado en la ciudad de Río Grande. Este evento, organizado por la Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA), congregó a especialistas de Brasil, México, Chile y Argentina para analizar el impacto de la promoción económica en el contexto mundial y en defensa de la Ley 19.640, pilar fundamental para el desarrollo de Tierra del Fuego y la consolidación de la soberanía argentina.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el congreso internacional "Motores del Desarrollo", celebrado en la ciudad de Río Grande, siendo acompañado por funcionarios de su administración, incluyendo la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Angelo Fagnani, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, y la Subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras, participaron en las diferentes sesiones y paneles del congreso.

Durante el evento, se abordaron temas relacionados con la promoción económica como motor de desarrollo socioeconómico y su relevancia en la consolidación de la soberanía regional.

Los disertantes, provenientes de diversos países, compartieron sus experiencias y perspectivas sobre estas temáticas, enriqueciendo así el debate y el intercambio de ideas.

Uno de los objetivos principales del congreso fue brindar una plataforma inclusiva que permitiera la participación no solo de expertos y académicos, sino también de líderes políticos y representantes electos de todo el país.

El intendente Harrington destacó la importancia de esta oportunidad: “Explorar y comprender a fondo los desafíos y oportunidades asociados con las políticas de promoción económica, tanto en Tierra del Fuego como en el contexto internacional, nos brinda herramientas para seguir trabajando en el desarrollo, innovación y crecimiento de toda nuestra provincia”, indicó.

Subrayó que “es vital defender nuestra ley de promoción económica”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias