lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Política | 30 abr 2024

RÍO GRANDE

La Multisectorial convoca a manifestarse en San Martín y Belgrano

La Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande convoca para este miércoles Primero de Mayo, a reunirse en la esquina de San Martín y Belgrano donde habrá un micrófono abierto para quienes quieran expresarse. En un documento, señalaron: “Conmemoramos a las y los trabajadores que dieron su vida por defender los derechos laborales que hoy están siendo avasallados por el gobierno de (Javier) Milei”. En ese mismo sentido, expresaron: “Llamamos a la unidad de todos los sectores para parar las políticas de despidos, de destrozo de salarios y jubilaciones, de precarización y de hambre”.


El comunicado dice que “Desde la Multisectorial de DDHH RG convocamos a concentrarnos en Belgrano y San Martín el día 1 de mayo a las 12. Conmemoramos a las y los trabajadores que dieron su vida por defender los derechos laborales que hoy están siendo avasallados por el gobierno de (Javier) Milei”.

En otro tramo, el texto dice: “Llamamos a la unidad de todos los sectores para parar las políticas de despidos, de destrozo de salarios y jubilaciones, de precarización y de hambre”.

“La receta de Milei no es nueva, solo profundiza la privatización, la entrega de recursos, el desmantelamiento de lo público, medidas que dictaduras y gobiernos entreguistas anteriores también aplicaron, por lo que los resultados no pueden ser diferentes”, señalan desde la Multisectorial de Derechos Humanos riograndense.

Advirtiendo que “¡No se trata de tiempo ni de esperanza! estas recetas terminan con destrozo de la industria, con desempleo, con hambre. Para Milei los evasores y fugadores son héroes, ¡no podemos esperar nada bueno! Expresemos nuestro reclamo en Unidad”, concluye el comunicado.

Invitando, finalmente, a concurrir “El 1 de mayo en Belgrano y San Martín, a las 12, Radio Abierta y Concentración. ¡Sumate!”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias