lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Policiales | 5 may 2024

En Ushuaia

Provocó un triple choque y abandonó el vehículo

Fue en Héroes de Malvinas, próximo al Colegio Polivalente de Artes, cuando una Nissan Frontier se cambió de carril y chocó a otro vehículo el que a su vez fue colisionado por otro. Uno de los damnificados denunció al conductor que dejó estacionada la camioneta en Las Violetas al 200, por excoriaciones en el parietal izquierdo.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Siendo las 20:10 horas, personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad capital, alertado sobre un siniestro vehicular en Héroes de Malvinas, próximo al Colegio Polivalente de Artes. Allí constataron a tres vehículos y personas involucradas en un siniestro vial.

Se trata de un Honda Fit, conducido por Juan Ignacio Díaz Traverso (33); un Toyota  Etios guiado por Jesús Marcelino Torres (28), siendo su acompañante Lucas Ávila (22) y una Nissan Frontier que fue localizada estacionada sin ocupantes en calle Las Violetas al 200.

De acuerdo a lo narrado por conductor del Honda Fit, la colisión se produjo porque el vehículo Nissan Frontier que circulaba en sentido contrario (hacía el centro de la ciudad) transpuso su carril e impactó contra este rodado, en tanto que el Toyota  Etios impactó la parte posterior del Honda Fit.

Se corroboró la documentación, la misma está en regla, las partes presentes fueron asesoradas de los pasos a seguir.

Asimismo, en el marco de esta intervención, se recibió la denuncia del mencionado Juan Ignacio Diaz Traversa, conductor del Honda Fit, quien horas más tarde de propiciado el accidente sintió dolores cervicales, por lo que se movilizo por sus propios medios a la clínica San Jorge, donde se le diagnosticó excoriaciones parietal izquierdo. Imputo por ello al conductor del rodado Nissan Frontier, quien fue identificado como Sergio ‘Tito’ Ramírez  de 45 años.

Se realizan las diligencias correspondientes en torno al hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias