lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Policiales | 6 may 2024

Ushuaia

Hombre con graves quemaduras en un incendio

Ocurrió este lunes a la madrugada en Ushuaia cuando el fuego afectó a una vivienda. Un hombre resultó con graves quemaduras y se le indujo un coma para poder atenderlo en terapia intensiva. El incendio se produjo en medio de un corte de luz en la zona de Fadul al 400.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Siendo las 02:36 horas, personal policial de la Comisaría Primera es alertado sobre un ígneo en Fadul Nro. 420.

En el lugar se constató un ígneo sobre una vivienda, sitio donde el personal interviniemte dio con un hombre con afectación del fuego, quien fue trasladado por el personal sanitario al nosocomio local ya que presentaba quemaduras en las piernas y brazos. En el lugar se encontraba personal de bomberos realizando su labor.

Hasta el momento el afectado seria Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, se finalizó la labor personal bomberil, no habiendo víctimas fatales en el complejo de departamentos, destacándose que por el momento se desconoce dónde inicio el fuego, quedando ello a ser determinado por personal idóneo.

Se dispone de consigna policial en el lugar, hasta tanto se lleven a cabo las diligencias de estilo en el sitio.

Por  otro lado en cuanto al masculino Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, se recabó a través de la progenitora, que el mismo ingresó al quirófano para efectuarle curaciones de la piel quemada, posterior a ello pasará a cuidados intensivos, hallándose en coma inducido.

De todo lo surgido se anoticio al Juzgado en turno. Debido a la falta de luz, se coordinó con Personal Técnico de la División Policía Científica, que las diligencias en el sitio de la intervención se llevaran a cabo entre las 09:00/10:00 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias