lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Generales | 6 may 2024

Declaración de Interés

“Río Grande es una ciudad con mucha historia, tradición y costumbres que debemos seguir reconociendo”

Así lo expresó la concejala, Alejandra Arce tras la entrega de la Declaración de Interés Municipal el Aniversario del programa radial “Entre Mate y Sapucay”. Con el acompañamiento del cuerpo de concejales, se otorgó esta distinción con el objetivo de reconocer la labor y compromiso con la radio, fortalecer la cultura y poner en valor el rol de este medio de comunicación de gran alcance, que promueve la participación y los vínculos de pertenencia de la comunidad.


TAGS: CULTURA

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- La concejala Alejandra Arce hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal el Aniversario del programa radial “Entre Mate y Sapucay”.

Dicha entrega se realizó durante la emisión del programa, que tiene lugar todos los domingo por FM 102.5, radio Pop. Esta iniciativa radiofónica inició en el año 2005 en la ciudad, constituyéndose como un programa que acompaña a trabajadores rurales y puesteros, como así también, a oyentes de la zona Sur de la ciudad; del resto de la Argentina y de países cercanos como Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.

En este sentido, la concejala, Alejandra Arce expresó que “era importante reconocer tantos años de sostener al aire un programa radial, que pone en valor la música, las costumbres y la tradición de nuestra ciudad y del país; reconocer también, el enorme trabajo que esta familia, la de “Pollo” Álvarez, que semana a semana preparan cada programa para llegar a cada rincón todos los domingos”.

Asimismo, la concejala subrayó que “es muy gratificante conmemorar un programa que no sólo acompaña a las familias, a los hogares sino que también tiene un fuerte compromiso social con la comunidad, a través de las diversas iniciativas solidarias que llevan adelante y que lo hacen desde el corazón y con mucho esfuerzo”.

Por último, Arce destacó el acompañamiento por parte del cuerpo de concejales y concejalas, “quienes votaron e hicieron posible este decreto que declara de interés a “Entre Mate y Sapucay”, por su gran trayectoria y aporte a la cultura de nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias