lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Generales | 6 may 2024

Facultad Regional Tierra del Fuego

La UTN ofrece un curso de Excel que potencia habilidades laborales

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF-UTN) anunció la apertura de inscripciones para un curso de “Excel Nivel Inicial”. La capacitación es abierta a la comunidad y promete ser una oportunidad para adquirir habilidades indispensables en el ámbito laboral.


TAGS: UTN

Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF-UTN) informa a la comunidad la apertura de inscripciones para una capacitación que brinda herramientas clave para el mundo laboral.

Se trata de un curso de "Excel Nivel Inicial" que será impartido de manera presencial y estará a cargo de la instructora Lic. Barría Araceli. Con una duración de 6 clases, cada una con una extensión de 2 horas, las sesiones se llevarán a cabo los días sábados de 14:00 a 16:00. El inicio está programado para el sábado 18 de mayo y el valor de inscripción es de $32.000.-

Entre los contenidos que abarca esta capacitación se encuentran aspectos fundamentales para el manejo eficiente de Excel, tales como la interfaz gráfica en Excel, la manipulación de columnas y filas, el uso de filtros, las funciones de texto y aritméticas, así como la creación y diseño de gráficos, entre otros.

Este curso está diseñado para aquellos que deseen adquirir o perfeccionar sus habilidades en el manejo de hojas de cálculo, un conocimiento cada vez más solicitado en el mercado laboral actual. Además, se destaca la calidad y experiencia de la instructora, lo cual garantiza un aprendizaje efectivo y dinámico.

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información comunicándose con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la FRTDF-UTN.

 

Formas de pago:

 

Efectivo, tarjetas de débito y crédito en la oficina de administración de la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas 1650, de 14:00 a 20:30.

Transferencias bancarias al CBU 2680001301030381009780, CUIT 30659026992, y mandar el comprobante a [email protected], indicando apellido y nombre completo (del alumno/a) y curso que está abonando (Excel Inicial). Es necesaria esta información para poder generar la factura electrónica y enviársela por e-mail, de lo contrario, no podemos identificar quién hizo la transferencia ni podemos facturar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias