lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Generales | 7 may 2024

Cultura

Tolhuin lleva adelante una agenda de actividades para las infancias

El Municipio de Tolhuin, a través de sus diversas áreas, continúa trabajando en proponer actividades destinadas a los más jóvenes, por lo que este fin de semana ofreció eventos para la diversión y el aprendizaje de toda la familia.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Tolhuin.- En primer lugar, en el marco del mes de concientización del autismo, se llevó a cabo una jornada recreativa inclusiva en el polideportivo Ezequiel Rivero. Organizada por las direcciones de Discapacidad y Deporte, esta iniciativa buscó generar espacios inclusivos para personas con discapacidad, a través de actividades sobre ruedas y momentos de esparcimiento para todos.

Además, desde la Dirección de Deportes del Municipio, se organizó una jornada infantil de Zumba Kids el fin de semana pasado. Los niños y niñas de 3 a 10 años tuvieron la oportunidad de disfrutar de clases de baile, maquillaje artístico, juegos y muchas sorpresas más.

Este tipo de actividades no solo proporcionan entretenimiento, sino que también fomentan la actividad física y el bienestar de los más pequeños del hogar. Estas iniciativas subrayan la importancia de realizar actividad física desde temprana edad, para prevenir el sedentarismo y promover un estilo de vida activo y saludable. La actividad física también desempeña un papel crucial en la mejora de la calidad de vida de quienes la practican.

Es por ello que desde el área de Deporte se anunció que este tipo de encuentros se repetirán todos los meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias