lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Policiales | 10 may 2024

Río Grande

Amenaza de bomba en la Escuela 10

La Policía acudió inmediatamente a la Escuela Provincial N° 10 ‘General Manuel Belgrano’ (Antártida Argentina N° 950) por una amenaza telefónica de que se había colocado un artefacto explosivo debajo del escenario. Bajo las estrictas medidas de rigor y cumpliendo el protocolo para estos casos, se logró verificar que no hubo ningún mecanismo explosivo en el lugar.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- Hubo una intervención del personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande por “amenaza de bomba” en Escuela Provincial N° 10 ‘General Manuel Belgrano’ (Antártida Argentina N° 950).

En el lugar, siendo las 18:00 horas se acude al establecimiento a raíz de un llamado telefónico donde manifestaban haber colocado un artefacto explosivo debajo del escenario. Solo se encontraba personal directivo. 

Se solicitó al Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos de la División Servicios Especiales de policía y demás efectivos quienes procedieron a verificar el lugar, no localizando ningún tipo de artefacto; reanudándose las actividades en el establecimiento escolar.

Estuvo presente personal de la División Bomberos de Policía preventivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias