lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Policiales | 10 may 2024

Ushuaia

Sujeto chocó dos vehículos estacionados y huyó

Fue este viernes alrededor de las 2 de la madrugada en calle 17 de Mayo al 600 de Ushuaia. Federico Spitzer (64), refirió que escuchó un fuerte ruido, y su Citroen Berlingo, que estaba estacionada, había sido chocada por una Suran, cuyo conductor se retiró. Luego Sergio Slobodian (53), dio cuenta que su Renault Kangoo, también había sido colisionada momento en que estaba estacionada. La policía trabaja para ubicar al conductor que se dio a la fuga.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- Siendo las 01:58 horas de este viernes, personal policial de la Comisaría Primera de esta capital provincial es alertado sobre un siniestro vehicular en calle 17 de Mayo al 600.

En el lugar se mantuvo entrevista con el ciudadano Federico Spitzer (64), quien refirió que momentos previos escuchó un fuerte ruido, por lo que al exteriorizarse de su domicilio, constató que su unidad Citroën Berlingo, que estaba aparcada al frente, había sido colisionada por un rodado Volkswagen Suran, cuyo conductor a la postre se retiró del lugar.

Seguidamente en el lugar se presentó el ciudadano Sergio Slobodian (53), dando cuenta que su unidad Renault Kangoo, también habia sido colisionada momento en que estaba estacionada. Se está asesoró a los damnificados de los pasos legales a seguir y tratando de ubicar al propietario de la unidad que colisionó a estos rodados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias