lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Generales | 20 may 2024

Se cumplen 50 años de la carrera binacional

TotalEnergies acompaña el Gran Premio de la Hermandad

El Gerente Regional de Total Austral, Marcelo Reino, estuvo presente en el lanzamiento de la 49° Edición del Gran Premio de la Hermandad que une a argentinos y chilenos en esta carrera automovilística. Ratificó que TotalEnergies acompañará este evento que trasciende lo deportivo. “Para nosotros es un honor, un gran placer estar acompañando a todas las personas que están organizando el gran premio de la hermandad, y más aún que en este 2024 se cumplen 50 años de esta carrera que es tan histórica para la comunidad de Río Grande”, expresó el ejecutivo.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Río Grande.- TotalEnergies, representada, por su Gerente Regional Marcelo Reino, participó del lanzamiento de la 49° Edición del Gran Premio de la Hermandad que se desarrolló en el Autódromo este sábado a la noche.

“Como TotalEnergies, como siempre digo, estamos presentes en la región, estamos presentes en Río Grande, en Tierra del Fuego, y somos parte de lo que es la comunidad. Y para nosotros es un honor, un gran placer estar acompañando a todas las personas que están organizando el gran premio de la hermandad, y más aún que en este 2024 se cumple el 50 Aniversario de esta carrera que es tan histórica para la comunidad de Río Grande”.

Consultado sobre como se materializará este acompañamiento, Marcelo Reino comentó que “este año vamos a estar acompañando de diversas maneras; estamos auspiciando el gran premio de la hermandad, acompañamos con ambulancias para dar soporte, también estamos acompañando con alguna indumentaria para la gente que está organizando, que acompaña todo lo que es el proceso de organización. Estamos siempre aportando con pequeñas cosas, ayudando a la gente, a los organizadores de este evento”.

Finalmente expresó: “Primero quiero agradecer enormemente a la gente que está al frente del Automóvil Club de Río Grande, a los organizadores que tan gentilmente nos hacen partícipe de este evento. Y felicitarlos por la excelente organización que han tenido, por este lanzamiento y estoy totalmente seguro que será un éxito para como lo ha sido el año pasado y seguramente lo será para todas las personas que participan”.

El Gerente Regional fue acompañado por Ana Berbel, Coordinadora local de Proyectos de Desarrollo de Total Austral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias