miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Generales | 24 may 2024

Municipio de Tolhuin

Preparan para la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria

El Municipio se encuentra ultimando los detalles para la celebración de la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a partir de las 20hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero. Este evento contará con la presentación especial de Sele Vera y Los Pampas, una de las artistas más destacadas del folklore nacional.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Tolhuin.- El evento contará además con la participación de Rocío Barquet, una prometedora artista del folklore fueguino, y el Ballet Municipal de Tolhuin, que siempre engalana los eventos locales. También habrá presentaciones escolares y talleres municipales, haciendo de esta peña una fiesta comunitaria.

En la previa del evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del polideportivo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Se revisaron las salidas de emergencia, la disposición de los espacios y cada sector destinado a que las familias puedan disfrutar de un momento inolvidable.

La peña no solo será una celebración cultural, sino también un acto de solidaridad. La entrada al evento consistirá en la donación de 2 litros de leche, 2 kilos de harina y/o 2 kilos de azúcar.

Estos alimentos serán destinados al Merendero Corazones Solidarios, que necesita de la ayuda de toda la comunidad. De esta forma, los vecinos y vecinas tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de música y danza mientras contribuyen a que otros puedan atravesar la situación actual.

En el marco de la peña, la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin está convocando a productores gastronómicos locales.

Instituciones, organizaciones y productores interesados en participar con la venta de sus productos podrán inscribirse enviando un correo a [email protected] para conocer la modalidad de la exposición.

Esta iniciativa busca apoyar a los emprendedores locales y ofrecer a las familias una variada oferta gastronómica durante el evento.

En resumen, la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria promete ser un evento de encuentro y alegría el sábado 25 de mayo a partir de las 20 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero; la entrada consiste en 2 litros de leche, 2 kilos de harina y/o 2 kilos de azúcar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias