miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Policiales | 24 may 2024

BUSCAN A LA PROPIETARIA

En Tucumán encuentran un auto con pedido de secuestro de la Justicia fueguina

Se trata de un automóvil Fiat Punto el cual, al inspeccionarlo, descubrieron que tenía pedido de secuestro, emitido desde la provincial Austral. Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste investiga el caso para dar con la identidad de quien sería su propietaria en nuestra provincia.


De acuerdo al informe de la Policía, un equipo de la Unidad Especial se encontraba abocado a recorridos preventivos nocturnos por avenida Sarmiento de esa ciudad, cuando notaron que en la vía pública se encontraba estacionado un automóvil que, por su apariencia, llevaba mucho tiempo detenido.

Esto llamó la atención de los uniformados ya que se trata de un vehículo en aparentes condiciones para circular, por lo que procedieron a verificar su dominio a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Así, averiguaron que sobre dicho automóvil pesaba un pedido de secuestro vigente de Tierra del Fuego.

Al momento que los agentes se encontraban en el lugar realizando la verificación, se presentó un hombre quien les manifestó ser mecánico del auto el cual se encontraba estacionado hace un tiempo en el lugar. Esta persona manifestó que la dueña sería una mujer oriunda de la ciudad de Aguilares y que le había dejado el vehículo hace mucho tiempo para que se lo arregle y nunca más volvió a retirarlo, y que desconoce su dirección.

El procedimiento fue comunicado a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Monteros quien dispuso que el rodado quede en calidad de depósito en el lugar, bajo la responsabilidad del mecánico al tratarse de un pedido vigente por una causa civil.

Además, se puso en conocimiento a la Guardia Policial de Sede de Tribunales de Río Grande, en donde llevan adelante el caso.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública Tucumán

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias